Visión

Ser líderes brindando excelencia humana orientada a soluciones integrales en lo referente a entrenamiento personalizado en actividad física y salud. Ser formadores de nuevos hábitos saludables ayudando a nuestros clientes a tener mejor calidad de vida.

Para alcanzar nuestra visión reconocemos como pilar fundamental el compromiso individual con el cliente y nuestra dedicación para que pueda alcanzar sus objetivos. Buscamos promover un ambiente de trabajo ameno donde el cliente entrene sintiéndose seguro y escuchado.

Creemos firmemente que alcanzar nuestra visión depende de un deseo de autosuperación constante llevado a la realidad con capacitación, actualización y trabajo permanente.

Misión

Para que nuestros clientes alcancen sus objetivos físicos y de salud, les brindamos un conjunto sinérgico de actividades y estrategias orientadas a la actividad física, nutrición y motivación en forma personalizada. Logrando satisfacer a nuestros clientes con un plan exclusivo adaptado a sus necesidades, para mejorar su calidad de vida.

Valores

Liderazgo

Somos personas comprometidas en dar el ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de nuestros clientes, para generar resultados exitosos.

Profesionalismo

Entrega y responsabilidad con la que desempeñamos las tareas. Cumplimos con los compromisos del trabajo diario con plena disposición. También es el compromiso de estar en permanente capacitación.

Motivación

Buscamos transmitir la motivación que nos lleva a crear y guiar cambios duraderos en la calidad de vida de nuestros clientes. Actitud positiva y acción, para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Compromiso

Nos comprometemos a dar el 100% de nuestros conocimientos, habilidades y capacidades en pos de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Comunicación

Para poder alcanzar los objetivos establecidos y crear un ambiente de trabajo agradable, la comunicación con el cliente es una pieza fundamental del proceso de entrenamiento. La comunicación debe ser generadora de confianza.

Autosuperación

El deseo de ser cada día mejores en lo que hacemos y mejores como personas es el sustento de todos los demás valores. Es la motivación constante que nos mueve y que deseamos transmitir a nuestros clientes como motivación en sus vidas y su entrenamiento.

Salud

Mantener y mejorar la salud y bienestar de nuestros clientes es la base de todo nuestro trabajo.

vision mision valores